Un camino para transformar las relaciones en tu vida
Conocer tus principios te ayudará a entender de una forma insospechada para ti tu forma de estar en el mundo, tu forma de relacionarte contigo mismo, con las personas cercanas a ti, con los demás, con el mundo. Te dará un lenguaje que te permitirá comprender y articular las características que te hacen único en tu esencia, tu ADN espiritual, lo que tu alma quiere traer aquí.
A medida que vayas descubriendo tus principios, irás descubriendo con ellos en qué consiste la auténtica expresión de tu yo, y podrás reconocerla, aceptarla y nutrirla. Y al hacerlo, podrás transformar las relaciones que tienes en tu vida y el enfoque de toda ella para alinearlo con esta parte de tu plan de alma. Más aún, si tienes ocasión de que personas cercanas a ti descubran también los principios espirituales que llevan siempre consigo.
La relación con tu familia de origen. Familias cuyos miembros han tomado consciencia de sus respectivos principios espirituales han vivido profundas transformaciones en sus dinámicas relacionales, casi inmediata comprensión de “lo que había detrás” de formas de estar en el mundo que parecían problemáticas para el ego, pero que eran expresión del alma.
La relación con tu pareja. Los tejidos de los mantos invisibles de los dos miembros de la pareja guardan la clave de muchas dificultades que surgen ante la sensación de no encontrar explicación a ciertas formas de estar.
La relación con los hijos. Si más personas conocieran los principios espirituales con los que sus hijos encarnaron, descubrirían lo que sus almas intentan expresar y compartir, y les resultaría mucho más fácil saber el tipo de estructuras relacionales que necesitan construir para ellos.
Tu proyecto vital y tu proyecto profesional. Te será mucho más fácil alinear tu proyecto vital y tu proyecto profesional con tu plan álmico, de manera que tu vida y la forma en que materialices el compartir tus dones con el mundo expresen ese plan por estar construidos sobre la base del mismo.
CÓMO ACCEDER A LA DESCODIFICACIÓN DE TU MANTO INVISIBLE
Tu Manto Invisible es parte del Plan de tu Alma y, por lo tanto, sus contenidos se comunicarán con tu mente consciente / hemisferio izquierdo, y también con tu mente inconsciente / hemisferio derecho. Es muy conveniente que dediques un tiempo a interactuar con los contenidos de tu Manto Invisible, para que vayan desplegando sus diferentes capas de significado, desde lo simbólico hasta lo concreto y cotidiano.